Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio
Si posees un Modelo de Negocio diferencial, este Premio es una magnífica herramienta de difusión hacia el mercado.
¿Quieres ser
el próximo ganador?
Premiaremos al Mejor Modelo de Negocio, más 4 menciones especiales:
- Transformación Digital
- Estrategia Comercial y de Clientes
- Factor Humano
- Sostenibilidad
Junto con APD convocamos el Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio.
Ya son más de 200 las compañías de multitud de sectores y países que han participado.
Únete a ellas para llevar tu marca, tu estrategia y tu ventaja competitiva a un nuevo horizonte.

¿Te gustaría
participar?
Deja aquí tus datos de contacto y te llamamos para explicártelo todo.
Por qué presentarse
Cuestionar es mejorar
Las compañías que se cuestionan permanentemente su modelo son capaces de mejorarlo y adaptarlo a las necesidades del mercado y de sus clientes.
Reforzar el compromiso del equipo humano
El reconocimiento a un Modelo de Negocio es el reconocimiento al esfuerzo y el trabajo del factor humano, que es el responsable primero del éxito, y constituye una motivación para seguir creciendo como equipo.
Obtener un feedback valioso y experto
Cada candidatura es analizada por los consultores de DS y por los miembros del Jurado. Es una ocasión única de recibir un feedback experto.
Acceder a un club de empresas de referencia
Las empresas que resultan ganadoras acceden a espacios de trabajo y de colaboración con el resto de empresas que están alrededor de esta iniciativa.
2024
Mejor Modelo de Negocio

Estrategia comercial y de clientes

Transformación digital

Factor humano

Sostenibilidad

2023
Mejor Modelo de Negocio

Estrategia comercial y de clientes

Transformación digital

Factor humano

Sostenibilidad

2022
Mejor Modelo de Negocio

Estrategia comercial y de clientes

Transformación digital

Factor humano

Sostenibilidad

2019
Mejor Modelo de Negocio

Estrategia Comercial y de Clientes

Transformación Digital

Factor Humano

2018
Mejor Modelo de Negocio

Estrategia Comercial y de Clientes

Transformación Digital

Factor Humano

2017
Mejor Modelo de Negocio

Estrategia Comercial y de Clientes

Transformación Digital

Factor Humano

2016
Mejor Modelo de Negocio

Estrategia Comercial y de Clientes

Transformación Digital

Factor Humano

2015
Mejor Modelo de Negocio

Estrategia Comercial

Nuevos Negocios

Factor Humano

2014
Mejor Modelo de Negocio

Estrategia Comercial

Nuevos Negocios

Factor Humano

2013
Mejor Modelo de Negocio

Estrategia Comercial

Estrategia y Crecimiento

ADN Corporativo

Innovación

2012
Mejor Modelo de Negocio

Estrategia Comercial

Estrategia y Crecimiento

ADN Corporativo

Innovación

2011
Mejor Modelo de Negocio

Estrategia Comercial

Estrategia y Crecimiento

ADN Corporativo

Innovación

2010
Mejor Modelo de Negocio

Estrategia Comercial

Estrategia y Crecimiento

ADN Corporativo

Innovación

Jurado
Conoce a nuestro comité de expertos compuesto por directivos de reconocido prestigio

D. Jaime de Jaraíz
PRESIDENTE DEL JURADO. PRESIDENTE & CEO LG ELECTRONICS SPAIN

D. Alberto Navarro
CEO EUROPE & EXECUTIVE VICEPRESIDENT · GEOPOST
“Creo que lo más diferencial de este premio es su transversalidad al estar dirigido a todo tipo de empresas y reconocer a los mejores modelos de negocio, independientemente de su tamaño, estructura o accionariado.”

D. Alejandro Corominas
CEO SPAIN, LATAM & TURKEY · LOOMIS

Dª María Paramés
DIRECTORA PERSONAS Y COMUNICACIÓN · BANKINTER
“Aquellas empresas que se replanteen la organización de sus actividades, su estructura y su manera de gestionar, para explotar sus capacidades de forma novedosa serán las que logren liderar en el futuro sus respectivos sectores…”

Dª Carmen Hinchado
DIRECTORA DE OPERACIONES COMERCIALES · ENDESA
“Este premio es un intento de apoyar a empresas españolas que, a pesar de la crisis económica, siguen lanzando iniciativas de negocio con un excelente diseño y una óptima implantación, que las hace muy exitosas.”

D. Tomás Villén
DIRECTOR GENERAL/CEO PORSCHE
“Yo valoro en los candidatos su valor y responsabilidad para mejorar con carácter permanente, y eso se ve reflejado en sus proyectos y su ambición en los proyectos a largo plazo y cómo trabajan también con ambición en el día a día.”

D. Javier Oliveros
DIRECTOR GENERAL ADJUNTO COMERCIAL MAPFRE IBERIA

D. Matías Sánchez García
BANCO SANTANDER, Global Head of Cards and Digital Solutions.

D. Enrique Saldaña
REGIONAL HR BUSINESS PARTNER · JOHN DEERE

D. Arturo Medina
Director de Integración de Recursos MásOrange

D. Fernando Terry
Consejero Delegado Grupo Osborne