Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio

D. Tomás Villén

“El cliente está en el centro de todo, y en el objetivo de todas las tendencias está siempre conseguir al cliente. Actualmente el cliente está muy condicionado por el avance de la tecnología y de la legislación, y el cliente nos exige que apliquemos toda la tecnología y toda la legislación en nuestros productos, en nuestros servicios, y en nuestra relación con él, pero cada vez más nos pide que que multipliquemos la experiencia personal en su contacto con el producto, en su contacto con nuestros servicios y en su contacto con la relación con él. Y en ese sentido creo que irán las tendencias del futuro.”

“A mí lo que me ha aportado es aprender mucho de mis compañeros, los otros miembros del jurado, de los profesionales de Development Systems y, por supuesto, también de los candidatos que han venido a presentar sus candidaturas.”

“En un momento como este de tanto cambio, lo que es muy importante es consolidar un buen modelo de negocio, trabjando con una estrategia clara, sabiendo dónde vamos y cómo tenemos que hacerlo. Hay que incorporar tres cosas muy importantes: involucrar a toda la organización, empleados, proveedores y distribuidores, la segunda es que lo que tenemos que conseguir es que todos abramos nuestra mente y estemos preparados para cualquier tipo de cambio y, la tercera, tenemos que ser muy ágiles a la hora de afrontar cualquier tipo de reto.”