Executive Search

Descubriendo y posicionando talento





Reclutamiento Global

Junto con nuestra participada Consalia con sede en Londres y Singapur, y nuestra alianza con Praxi en Italia, damos cobertura en más de 35 países:Praxi Alliance

Negocio local

Multinacional española con 37 años en el mercado local en diferentes sectores: Consumo, Banca, Seguros, Telecomunicaciones, …


Vive una experiencia completa

Acompañamos en todo el proceso a las personas, asesorando y apoyando al equipo de nuestros clientes a tomar la mejor decisión para su compañía y puesto en concreto.
Preparamos a nuestros candidatos para potenciar sus habilidades relativas a cada puesto y sus requerimientos.

Trato personalizado

Nuestro trato personalizado, gracias al conocimiento de nuestros clientes , se traduce en transparencia durante todo el proceso y es una garantía de éxito.









Nuestro enfoque

Conocemos a nuestros clientes desde hace más de 30 años, y nuestro profundo conocimiento del mercado y sus retos actuales, nos hacen ser claves en cualquier proceso.
Presentamos candidatos válidos con conocimiento y profesionalidad, poniendo en práctica un riguroso proceso de selección que engloba no sólo los objetivos profesionales, sino también los personales y las competencias actuales y futuras.
Nuestros clientes nos avalan, por las ideas que desarrollamos. El valor que aportamos reside en las soluciones que planteamos para ayudar a alcanzar a nuestros clientes sus retos de negocio.







Los principios compartidos, la cultura profesional y la pasión por el servicio al cliente unieron a nuestros miembros europeos fundadores hace casi dos décadas.
La globalización ha sido la fuerza motriz de nuestra expansión, junto con el Grupo PRAXI, Alianza oficial.